Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pinu36 01

Con una serie de actividades desde el norte hasta el centro de Honduras, celebraron los pinuistas el 36 aniversario de inscripción del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINUSD).

La celebración inició con la visita de Guillermo Valle, presidente de la Directiva Central a los miembros de la Directiva Departamental y Directiva Municipal del PINU en la ciudad de San Pedro Sula.

Reunión en la que hizo entrega de una placa en memoria de nuestro líder fundador, José Toribio Aguilera Cuello.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado seis de diciembre las mujeres microempresarias y miembros del PINU, instalaron la Feria pinuista en las afueras de la sede del partido en Comayagüela.

Degustaron ricas bebidas naturales, café, tamalitos de cambray, tajadas, y las artesanías que producen las mujeres y hombres de las micro empresas recicladoras.

Un largo camino en la construcción de la democracia en Honduras. Es la que han recorrido los líderes fundadores del PINU.

Ese día nos relataron como han tenido que mantenerse dentro de sus valores y principios social demócratas, sin dejar de lado el legado que persiguen transmitir a las nuevas generaciones, que hoy día son más al interior del partido.

Siendo las mujeres y jóvenes los principales protagonistas de esta nueva etapa del PINUSD.

Pinu36 02